|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
21 registros
Registro 2 de 21 |
Autor: |
Ortún Silván, Pedro |
Título: |
El turismo accesible en las políticas de la Unión Europea |
Fuente: |
Estudios Turísticos, n.203/204. España. Instituto de Estudios Turísticos |
Páginas: |
pp. 19-25 |
Año: |
2015 |
Palabras clave: |
TURISMO ACCESIBLE |
FOMENTO DEL TURISMO |
FINANCIACION |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA E + datos de Fuente |
Registro 3 de 21 |
Autor: |
Argentina. Ministerio de Turismo |
Título: |
Plan federal estratégico de turismo sustentable : actualización 2014 : turismo 2025 |
Ciudad y Editorial: |
Buenos Aires : Ministerio de Turismo |
Páginas: |
285 p. |
Año: |
2015 |
Contenido: |
* 1. TURISMO COMO POLÍTICA DE ESTADO * 1.1. Modelo de desarrollo turístico nacional * 1.2. Ley Nacional de Turismo * 1.3. Institucionalidad del Turismo argentino * 2. DEL MODELO AL PLAN * 2.1. Procesos de formulación del PFETS 2025 * 2.2. Los Foros Regionales de Diálogo Sectorial Turístico * 2.3. Visión * 2.4. Misión * 2.5. Objetivo general * 2.6. Objetivos específicos * 2.7. Enfoque estratégico * 3. DE LA ESTRATEGIA A LA GESTION * 3.1. Objetivos estratégicos * 3.2. Cuadro estratégico * 3.3. Acciones estratégicas * 4. LA GESTION PLANIFICADA: 10 AÑOS DEL PFETS * 4.1. La gestión en el territorio * 4.2. Gestión de la calidad para el mejoramiento de productos, destinos y personas * 4.3. Conservación del patrimonio para el fortalecimiento de los destinos * 4.4. Desarrollo de productos y destinos para la inclusión social * 4.5. Modelo integral de inversión turística * 4.6. Infraestructura de base para la conectividad * 4.7. Conectividad aérea de bandera * 4.8. Presencia argentina en el mundo * 4.9. Esquema federal de promoción para el turismo interno * 4.10. Sistema de Información y Estadística Turística - SIET * 4.11. Articulación institucional para la sustentabilidad política de la gestión * 5. DESARROLLO CON INCLUSION SOCIAL * 5.1. Lineamientos estratégicos para el desarrollo turístico de Argentina * 5.2. Gestión operativa * 5.3. Principales líneas de trabajo * 5.4. Balance de la gestión del desarrollo turístico en Argentina * 6. CONSERVACION DEL PATRIMONIO TURISTICO NACIONAL * 6.1. Evolución estratégica de la Administración de Parques Nacionales * 6.2. Objetivos de la Administración de Parques Nacionales * 6.3. La Administración de Parques Nacionales y el PFETS * 6.4. La gestión de la actividad turística en las áreas protegidas * 6.5. Incidencia de la Administración de Parques Nacionales en material de conservación relacionadas al turismo * 6.6. Ecorregiones argentinas * 6.7. Principales acciones de la Administración de Parques Nacionales * 7. CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD * 7.1. Modelo de gestión integral para la calidad turística * 7.2. Gestión operativa * 7.3. Transferencia de capacidades * 7.4. Balance de la gestión de la calidad en Argentina * 8. ConectAR: ESTRATEGIAS DE MARKETING TURISTICO * 8.1. ConectAR Nacional * 8.2. ConectAR Internacional * 9. ARGENTINA TURISTICA EN NUMEROS * 9.1. Importancia económica del turismo * 9.2. Turismo receptivo * 9.3. El turismo nacional en la Argentina * 9.4. Proyecciones para el turismo en Argentina * 10. APENDICE * 10.1. Mapa Federal de Oportunidades Turísticas * 10.2. Acciones bilaterales internacionales * 11. ANEXOS * 11.1. Metodología de los Foros de Diálogo Sectorial * 11.2. Metodología de actualización del PFETS * 12. ENLACES DE INTERES |
Palabras clave: |
TURISMO |
DESARROLLO SUSTENTABLE |
PLANIFICACION ESTRATEGICA |
PLANIFICACION NACIONAL |
INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO |
FOMENTO DEL TURISMO |
POLITICA TURISTICA |
PFETS |
|
Solicitar por: |
TURISMO 20503/2014 |
Registro 4 de 21 |
Autor: |
Parro-Fernández, Iván |
Título: |
Del turismo y de los turistas en la ciudad de Madrid: una aproximación |
Fuente: |
Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.6. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 99-116 |
Año: |
mayo 2012 |
Notas: |
Bilingual Special Issue (English / Spanish) Tourism in the XXIth Century: approaches, limitations and Challenge for the new millenium |
Resumen: |
El presente trabajo es un análisis de la publicidad llevada a cabo para captar una demanda de turismo extranjero sobre Madrid. En dicha aproximación destacamos los valores culturales, políticos, sociales y económicos de Madrid como producto turístico. |
Palabras clave: |
TURISMO |
CIUDADES |
FOMENTO DEL TURISMO |
PUBLICIDAD |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
Registro 5 de 21 |
Autor: |
Bayliss Bernal, Daniel - Figueroa González, Luis Fernando - Quiroz Gálvez, Sergio |
Título: |
Como diseñar una imagen rural en Mexico |
Fuente: |
Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.6. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 117-128 |
Año: |
mayo 2012 |
Notas: |
Bilingual Special Issue (English / Spanish) Tourism in the XXIth Century: approaches, limitations and Challenge for the new millenium |
Resumen: |
El propósito de este artículo es proporcionar sugerencias o recomendaciones que contribuyan al desarrollo del turismo rural en México. Este documento proporciona una serie de de acciones que permitan crear una imagen positiva rural, las cuales son desarrolladas junto con otros términos conceptuales. Con este trabajo se pudo desarrollar un modelo sencillo que indica las acciones a lograr para obtener una cadena de valor en una comunidad rural. |
Palabras clave: |
TURISMO RURAL |
FOMENTO DEL TURISMO |
PUESTA EN VALOR |
ZONAS RURALES |
TURISMO |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|